miércoles, 18 de abril de 2012

Hola chicos mi nombre es REYNEL AMEZQUITA  y he creado este blog especialmente para ayudar en el camino del aprendizaje del fútbol, de una manera sencilla y fasil de entender, ayudando a padres, profesores y entrenadores a mirar el fútbol  desde otro punto de vista.

En próximos blog subiré vídeos relacionados y adecuados para diferentes edades, los principales conceptos del juego y la evolución de cada futbolista tanto técnica, física y la mas importante psicológica.

En estas edades tenemos que tener muy encenta que nuestros hijos se están formando pero para ellos solo es un juego lo cual es muy importante el acompañamiento de los padres.

Loa padres solemos "pecar" convirtiéndonos en técnicos y duros críticos  cuando acompañamos a nuestros hijos a los partidos o entrenamientos y es cuando llega parte de la frustración y estancamiento en su proceso de aprendizaje.

Como dije anterior mente, no debemos olvidar que para ellos es un juego y necesitan primero divertirse luego hacer deporte, con cada año o paso a mayor categoría se van encontrando situaciones en las cuales  se tienen que ganar un puesto en el equipo y esto hace que el juego se convierta en una competencia.

Bueno chicos tendré este blog actualizado a diario para darles buenos consejos y ayudarles mejorar cada día un  poco mas.
dejen sus comentarios y dudas que con gusto les responderé... un saludo

REYNEL.
  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario