lunes, 23 de abril de 2012

ENTRENAMIENTO PARA NIÑOS DE 7 AÑOS

El primer paso que debemos tener presente  cuando entrenamos  niños de 7 años es la creación de un entorno que gire en base al juego en conjunto, la proximidad a los chicos y el darles confianza debido a que se empiezan a separar de sus padres y con ello viene el miedo, no obstante la misma curiosidad y ganas de pasarlo bien llevan que en pocos minutos se relajen y se metan de lleno en el juego.

Espesaremos por aprendernos sus nombres ya que esto les generara mas confianza, preguntaremos que equipo es su favorito y que jugador les gusta mas, esto no dará mucha información que tendremos muy presente para el futuro.
El primer día les hablaremos  del entrenamiento que se va a hacer seguido, estiraran muy bien y se les enseña que tanto el estiramiento como el calentamiento sera una rutina diaria antes y después del entrenamiento. Es aconsejable que el primer día después de estirar jueguen un partidillo entre ellos, así iremos viendo diferentes tipos de jugadores.
Para terminar les dejaremos deberes para el próximo entrenamiento, traerán el peso y la altura de cada uno el cual anotaremos en nuestra tabla de seguimiento personal que ya les dejare un borrador.

Bueno me despido y espero que estos consejos les hallan servido.

Reynel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario